Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
V-Check se ha desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta LEIBINGER JET3up y JET2Neo. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
Desarrollamos específicamente sistemas para su realidad actual para supervisar la impresión de fuentes de inyección. Sistemas Plug-and-play monitorear los datos impresos.
El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.
Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Láseres para marcar numerosos materiales
Los láseres de embalaje de Macsa id permiten realizar codificaciones de alta calidad sobre numerosos materiales y superfícies. La tecnología láser es rápida y ecológica porque no requiere consumibles y precisa de poco mantenimiento. El marcaje láser es fiable y permanente.