Codificación láser fiable en entornos estándar, polvorientos y de lavado
SPA2 C, ideal para productos envasados
Inteligente. Fiable. Versátil
Láseres de CO2 utilizados en aplicaciones de productos envasados a alta velocidad, incluyendo cajas, botellas y blisters. Proveen de marcajes legibles de alta calidad, que son permanentes y sostenibles en todos los entornos de producción. Disponibles en diferentes cubiertas para poder marcar una amplia variedad de materiales como cartón, vidrio, cerámica, PET y PVC en mercados FMCG.
Los láseres SPA2 C 10W, 30W y 40W CO2 son muy utilizados en aplicaciones de productos envasados incluyendo etiquetas, cajas, botellas y blisters.
Los láseres de longitud de onda 10.6, 10.2 y 9.3 micras están disponibles para satisfacer necesidades de codificación de matriales específicos como film y PET.
La tecnología de procesado DUO permite marcar a alta velocidad y alta calidad con datos variables.
El consumo se reduce al mínimo ya que el flujo de refrigeración se controla en tiempo real, trabajando com un flujo acorde a las condiciones de temperatura del momento.
Pantalla táctil de control de 10.1 pulgadas con sensor de entorno HELP e instrucciones online, incluyendo Macsa Touch OS.
Cubiertas de protección disponibles para entornos polvorientos (IP54) y húmedos (IP65).
SPARK iCON 3 es el especialista en codificación láser de carácter pequeño de Macsa ID.
Es limpio, rápido y reducirá a mínimos su partida de mantenimiento y de consumibles.
Láseres para marcar numerosos materiales
Los láseres de embalaje de Macsa id permiten realizar codificaciones de alta calidad sobre numerosos materiales y superfícies. La tecnología láser es rápida y ecológica porque no requiere consumibles y precisa de poco mantenimiento. El marcaje láser es fiable y permanente.
Gran flexibilidad en la tarea diaria en el marcaje y la codificación de envases y embalajes. Como equipo polivalente es utilizable en numerosas aplicaciones.
Desarrollado específicamente para supervisar la impresión de fuentes de inyección de tinta. Plug-and-play se utiliza para encargar el V-Check y monitorear los datos impresos.
El sistema transversal facilita la impresión de productos estacionarios. El cabezal de impresión se mueve a través de los productos que se imprimirán. Una adición ideal a la impresora de inyección de tinta.